La Gipuzkoa Encounter 14 se suspende

  • La edición número 14 de este evento, que estaba previsto que se celebrara entre el 27 y 29 de marzo en el polideportivo Usabal de Tolosa, ha quedado suspendida por decisión conjunta de los organizadores y del propio Ayuntamiento de Tolosa ante la situación creada por la pandemia de coronavirus Covid-19
  • Las entradas vendidas, que se habían agotado nada más salir a la venta, serán devueltas en su integridad en los próximos días. Tanto organizadores como las autoridades locales lamentan los perjuicios que la decisión pueda causar a inscritos y profesionales invitados, pero apelan a la responsabilidad de todos para hacer frente a la transmisión de la enfermedad.
  • El evento estaba siendo organizado por Euskaltel Fundazioa con la colaboración de Euskaltel, Ayuntamiento de Tolosa, Diputación Foral de Gipuzkoa y Gobierno Vasco a través del Grupo SPRI

Gipuzkoa Encounter 14, que estaba previsto que se celebrara en Tolosa entre el 27 y el 29 de marzo, ha quedado suspendida tras una decisión conjunta de los organizadores y del propio ayuntamiento tolosarra. La necesidad de hacer frente a la transmisión del coronavirus Covid-19 ha llevado de forma ineludible a esta triste cancelación.

Las entradas para esta edición, que se habían agotado pocos segundos después de abrirse el plazo de reserva, serán devueltas de forma íntegra en los próximos días. Los organizadores asumen íntegramente las pérdidas que supone la decisión, ya que gran parte de los trabajos de organización y preparación estaban ya en marcha.

De igual forma, los organizadores del evento lamentan las molestias que cause esta suspensión a los inscritos y a todos los profesionales contactados para que tomaran parte en el evento, bien como técnicos o como ponentes de las conferencias. Pero contamos con su comprensión en una situación tan complicada como la actual, que obliga a actuar con la máxima responsabilidad.

El evento estaba siendo organizado por la Fundación Euskaltel Konekta, con la colaboración de Euskaltel, del Ayuntamiento de Tolosa, del Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco a través de Spri.

Organiza

Euskaltel Konekta
Asociación Euskalamiga

Voz:

943-533696 (9:00-13:30 y 15:30-19:30 CET, de lunes a jueves y 9:00-13:30 viernes)

Canales IRC oficiales:

IRC-Hispano
#euskal
QuakeNet
#euskal

Correo electrónico

olatz@euskalencounter.org

Responsable de prensa:

Aitor Ubarretxena. Infotres Comunicación.
943 22 45 30 / 688 92 90 88
E-mail: press@euskalencounter.org
 
 
 

twitter facebook flickr youtube instagram twitch